La Virgen de los Dolores culminará el IV Centenario de la Hdad. de Jesús
Ya lo anunciaba el Hermano Mayor de esta Hermandad, D. Antonio M. Escobar a principios del pasado mes de Julio. El próximo 24 de Octubre, sábado, tendrá lugar una Solemne Procesión Extraordinaria de la Virgen de los Dolores desde el Templo Mayor de San Miguel Arcángel hasta la Ermita de la Fuensanta.
Para ello, este sábado 17 de Octubre a las 20:00h. saldrá la Virgen de los Dolores en Santo Rosario bajo palio desde la Ermita de la Fuensanta hasta la Iglesia de San Miguel, transcurriendo por el barrio de Santa María con arreglo al siguiente itinerario: Cuesta de Jesús, Fuensanta, Gerena, Guerrero Cruz, Puerta Olvera, Plaza de Santa María, Campana, Pósito, Cardenal Spínola, Plaza de San Miguel y entrada en San Miguel a las 21:30h.
Durante los días 21, 22 y 23 de dicho mes, tendrá lugar un Solemne Triduo en honor a la Santísima Virgen a las 20:00h. en la Iglesia de San Miguel, siendo predicada el día 21 por el Rvdo. Sr. D. Amador Domínguez Manchado, párroco de San Miguel Arcángel y Director Espiritual de la Hermandad de Jesús; el día 22 por el Ilmo. Sr. D. Alberto González Chaves, miembro de la Curia para la Congregación de Obispos; y el día 23 por el Ilmo. Sr. D. Juan Miguel Ferrer Greneshe, Sotosecretario para la Congregación del Culto Divino.
El sábado 24 de Octubre a las 19:00h., tendrá lugar la Santa Misa de Pontifical presidida por el Emmo. y Rvdmo. Sr. Fray Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo de Sevilla.
Al finalizar la Eucaristía, la Sagrada Imagen de María Santísima de los Dolores regresará a su Ermita de la Fuensanta en Solemne Procesión de Gloria por las siguientes calles: Plaza de San Miguel, San Miguel, Plaza del Ayuntamiento, Corredera, Plaza de Santa Ángela de la Cruz, Victoria, Juan de Palma, Carrera, Calzadilla, Sagasta, Rojas Marcos, Eduardo Dato, Mariano Hernández, Plaza de la Inmaculada, Bosque, Espinos, Fuensanta y entrada a la Ermita.
La Hermandad invita a todas aquellas señoras que quieran acompañar a la Virgen de los Dolores el día 24 de Octubre vestidas de mantilla, así como al resto del pueblo de Morón que quiera asimismo acompañarla, a que se encuentren el citado día a las 20:00h. en la Iglesia de San Miguel para organizar el cortejo.
Fuente: lapasion.org
Nadie Responded To This Post
Deja un Comentario
Vuelve al inicio Y Morón de la Frontera se llenó de Gracia… | IV Centenario histórico “Jesus Nazarenus 1610-2010″ de la Hermandad de Ntro Padre Jesús NazarenoNOTA: La moderación de comentarios puede estar activa así que no hay necesidad de reenviar tus comentarios.
Nube de Etiquetas
¿Qué es RinconCofrade.com?
- RinconCofrade.com es un blog con información sobre la Semana Santa y todo lo relacionado: cofradías, bandas, hermandades, procesiones, horarios...
Secciones
-
- Agrupaciones Musicales
- Albacete
- Alicante
- Almería
- Aragón
- Arcoan 2010
- Ávila
- Badajoz
- Bandas de Música
- Barcelona
- Bilbao
- Burgos
- Cáceres
- Cádiz
- Cantabria
- Castellón
- Castilla y León
- Ceuta
- Ciudad del Vaticano
- Ciudad Real
- Congresos
- Contratación de Bandas
- Córdoba
- Cornetas y Tambores
- Coruña
- Costaleros
- Cruces de Mayo
- Cuenca
- Elche
- Empresas Cofrades
- Enseres Cofrades
- Exposiciones
- Fiestas
- Formentera
- Fotos Corpus 2010
- fotos JMJ 2011
- Fotos Rute 2010
- Fotos Semana Santa 2009
- Fotos Semana Santa 2010
- Fotos Semana Santa 2011
- Fotos Semana Santa 2012
- Gijón
- Granada
- Guadalajara
- Guipúzcoa
- Hermandades
- Huelva
- Huesca
- Ibiza
- Internacional
- Jaén
- Jerez
- La Coruña
- La Rioja
- Las Palmas
- León
- Lérida
- Lugo
- Madrid
- Málaga
- Mallorca
- Marchas Procesionales
- Menorca
- Murcia
- Opinión
- Oviedo
- Palencia
- Pamplona
- Procesiones
- Recomendados
- Romerías
- Salamanca
- Santa Cruz de Tenerife
- Santander
- Segovia
- Sevilla
- Soria
- Tarragona
- Teruel
- Tienda Cofrade
- Tierra Santa
- Toledo
- Turismo
- Uncategorized
- Valencia
- Valladolid
- Venta de Pasos
- Vídeos
- Vídeos Semana Santa 2010
- Vídeos Semana Santa 2011
- Vídeos Semana Santa 2012
- Vizcaya
- Zamora
- Zaragoza
Enlaces
- Chistes
- Coches clasicos
- Coches de ocasión
- Cursos
- Diseño web Madrid
- Energias Renovables
- Hiper Botigues
- Hoteles baratos Barcelona
- Hoteles en Venecia
- Instrumentos Musicales
- Lugares turisticos de españa
- Noticias Futbol
- Noticias Vacaciones
- Poner tus anuncios gratis
- Red de Blogs
- Salud
- Turismo Valle del Elqui
- Vacaciones en Málaga
- Vídeos
Entradas Recientes
- Pregón de la Hermandad de la Candelaria Madre de Dios
- Este Sábado, procesión de Nuestra Señora de los Desamparados del Parque Alcosa e inauguración de su calle
- Cabildo en Pasión y Muerte
- Bajada de María Auxiliadora Coronada
- Cruz de Mayo en la Hermandad del Dulce Nombre
- Cruz de Mayo en la Hermandad de Pino Montano
- La Banda de la Santa Cena ha ensayado para María Auxiliadora
- Traslado de los titulares de la Vera Cruz
| L | M | X | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
| « Abr | ||||||
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
| 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
| 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
| 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
| 28 | 29 | 30 | 31 | |||
.
.
.
.
.
.
.
.
Horarios e Itinerarios
Publicidad

Comentarios Recientes
- Domingo de Resurrección 2012: Sevilla
- La Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de Chiclana de la Frontera, vende su paso procesional
- Comunicado de la Banda de Música María Stma de la Victoria Cigarreras
- Horarios e Itinerarios Semana Santa de Baeza – Domingo de Resurrección
- Horarios e Itinerarios Semana Santa de Motril – Lunes Santo
- Banda de Cornetas y Tambores Jesús Cautivo de Rus (Jaén)
- Reunión cuadrilla del Cristo de la Columna en Alcalá de Henares





