Miles de Cursos BUSCADOR
Cursos más relacionados

6 Responded To This Post

mygif
740. Antonio dijo el Diciembre 25th, 2010

Hola:

Estoy interado en colaborar como tertuliano en temas de ciencia y religión

mygif
770. Francisco dijo el Enero 12th, 2011

Por fin esta noche dia12 de enero2011.
Se cumplira el sueño de muchos cofrade por fin veremos nuestra espera convertido en el sueño en realidad esta noche comienza un pograma al cual todos los cofrades estaremos pendiente a su comienzo.Enorabuena Irene y gracias al canal luz .

mygif
786. Ramon Navarro dijo el Enero 25th, 2011

Que bien mañana de nuevo volveremos a ver a Irene Gallardo a las 11 en canal luz enorabuena Irene un gran abrazo seguro que mañana lo bordaras

mygif
795. Ramon Navarro dijo el Febrero 3rd, 2011

Que bonito el programa de Irene ayer dia 2 de Febrero. Que todos los programas sean así dando información que ocurrirá duarante esta semana en Sevilla así está fenómeno así se me ha hecho hasta mas corto por favor digan lo que sucederát semanas ras semanas. Un abrazo y desearlos lo mejor para sus proximas programaciones y como no para nuestra Semana Santa. Enorabuena Irene y gracias a canal luz por dejarnos este pequeño hueco cofrade.

mygif
852. victoria tesio dijo el Marzo 13th, 2011

hola canal luz el temor es un miedo que sentimos todos los niños del mudo y mas a la muerte y a las istorias de terror que se te aparesca algo o algien.
yo vi una señora que se quemo y desde que la vi no me puedo sacar ese miedo y tabien le temo a la muerte como todo niño.
cada dia le pido a dios que me saque ese miedo que siento .tengo 12 años y vivo en la provincia de cordova p.italiano departamento union grasias por escucharme pido sus fieles oraciones bueno que dios los re vendiga besos besos
de.victoria tesio

mygif
874. JOSE MANUEL SALAS SALAS dijo el Abril 8th, 2011

ESTE AÑO REALIZAMOS POR PRIMERA VEZ ESTACIÓN DE PENITENCIA , YA QUE NOS HAN EREGIDO HDAD EN 2010, SOMOS DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE SEVILLA, Y NOS GUSTARIA SER TELEVISADOS.
TLF:654274330
TENIENTE HERMANO MMAYOR.
JOSE MANUEL SALAS.

Deja un Comentario

Vuelve al inicio |

 Nombre(*requerido)

 Email(*privado)

 Website(*opcional)

NOTA: La moderación de comentarios puede estar activa así que no hay necesidad de reenviar tus comentarios.

¿Qué es RinconCofrade.com?

  • RinconCofrade.com es un blog con información sobre la Semana Santa y todo lo relacionado: cofradías, bandas, hermandades, procesiones, horarios...

Enlaces