Rosario de la Aurora de María Santísima de la Palma de Valdepeñas

La Antigua, Humilde, Fervorosa y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma, de la ciudad de Valdepeñas, celebra, en honor de su titular mariana, Cultos de Reglas.
En concreto, el Rosario de la Aurora que con la imagen de María Santísima de la Palma recorre las calles de la feligresía de su Parroquia.
El cortejo partirá el domingo 31 de mayo, a las 8:00 horas, desde el Oratorio de María Santísima de la Palma, para recorrer en oración junto a María, el camino que separa su Oratorio hasta la Capilla de San Marcos, alrededor de las 9:00 horas, donde el cortejo de la Hermandad hará Estación, para ser allí recibida por la Hermandad de la Oración en el Huerto y María Stma. de la Amargura.
En el interior del Templo se rezarán el 5º Misterio y las Letanías de Ntra. Sra., además de una Oración compartida por ambas Hermandades y el canto de la Salve Regina ante las dos imágenes marianas de las respectivas Hermandades.
Posteriormente, el cortejo regresará al Oratorio de María Santísima de la Palma entre los cantos de los fieles y devotos que acompañarán a María Santísima de la Palma en su caminar.
Por tal motivo, la Hermandad ha convocado la Igualá de los hermanos que porten a la Stma. Virgen sobre sus andas, para el viernes 29 de mayo, a las 21:30 horas, en la Casa Hermandad.
Del mismo modo, los hermanos que deseen acompañar como acólitos ceriferarios o turiferarios, deberán presentarse en la Casa Hermandad, el día 29 de mayo, a las 21:30 horas.
Para el resto de hermanos se informa que deberán acceder el domingo 31 de mayo, antes de las 07:45 horas, por el Oratorio de la Stma. Virgen, para ocupar el lugar designado en el Cortejo. Se recomienda vistan traje oscuro y deben llevar consigo la medalla de la Hermandad.
Todos los hermanos recibirán una Hoja de cantos que completarán el Santo Rosario y acompañarán el discurrir de la Hermandad por las calles de la ciudad en este Rosario de la Aurora.
Fuente: lapasion.org
Nadie Responded To This Post
Deja un Comentario
Vuelve al inicio Hermandades que Procesionan el sábado 30 de mayo | Cruz de Mayo de la Hermandad del SolNOTA: La moderación de comentarios puede estar activa así que no hay necesidad de reenviar tus comentarios.
Nube de Etiquetas
¿Qué es RinconCofrade.com?
- RinconCofrade.com es un blog con información sobre la Semana Santa y todo lo relacionado: cofradías, bandas, hermandades, procesiones, horarios...
Secciones
-
- Agrupaciones Musicales
- Albacete
- Alicante
- Almería
- Aragón
- Arcoan 2010
- Ávila
- Badajoz
- Bandas de Música
- Barcelona
- Bilbao
- Burgos
- Cáceres
- Cádiz
- Cantabria
- Castellón
- Castilla y León
- Ceuta
- Ciudad del Vaticano
- Ciudad Real
- Congresos
- Contratación de Bandas
- Córdoba
- Cornetas y Tambores
- Coruña
- Costaleros
- Cruces de Mayo
- Cuenca
- Elche
- Empresas Cofrades
- Enseres Cofrades
- Exposiciones
- Fiestas
- Formentera
- Fotos Corpus 2010
- fotos JMJ 2011
- Fotos Rute 2010
- Fotos Semana Santa 2009
- Fotos Semana Santa 2010
- Fotos Semana Santa 2011
- Fotos Semana Santa 2012
- Gijón
- Granada
- Guadalajara
- Guipúzcoa
- Hermandades
- Huelva
- Huesca
- Ibiza
- Internacional
- Jaén
- Jerez
- La Coruña
- La Rioja
- Las Palmas
- León
- Lérida
- Lugo
- Madrid
- Málaga
- Mallorca
- Marchas Procesionales
- Menorca
- Murcia
- Opinión
- Oviedo
- Palencia
- Pamplona
- Procesiones
- Recomendados
- Romerías
- Salamanca
- Santa Cruz de Tenerife
- Santander
- Segovia
- Sevilla
- Soria
- Tarragona
- Teruel
- Tienda Cofrade
- Tierra Santa
- Toledo
- Turismo
- Uncategorized
- Valencia
- Valladolid
- Venta de Pasos
- Vídeos
- Vídeos Semana Santa 2010
- Vídeos Semana Santa 2011
- Vídeos Semana Santa 2012
- Vizcaya
- Zamora
- Zaragoza
Enlaces
- Chistes
- Coches clasicos
- Coches de ocasión
- Cursos
- Diseño web Madrid
- Energias Renovables
- Hiper Botigues
- Hoteles baratos Barcelona
- Hoteles en Venecia
- Instrumentos Musicales
- Lugares turisticos de españa
- Noticias Futbol
- Noticias Vacaciones
- Poner tus anuncios gratis
- Red de Blogs
- Salud
- Turismo Valle del Elqui
- Vacaciones en Málaga
- Vídeos
Entradas Recientes
- La hermandad del Rocío de Granada entró en la aldea sobre las diez y media de la noche, después de cruzar el Ajolí
- Ayer salió María Auxiliadora del Zaidín por las calles próximas al colegio de los Salesianos
- La Virgen de las Lágrimas, Titular de la cofradía del Víacrucis, estará en besamanos el próximo domingo
- El sábado sale María Auxiliadora de la Alhambra, desde el Hogar Ángel Ganivet
- El cardenal de Barcelona presidirá el domingo la misa de la celebración de El Rocío, en Huelva
- El día 3 de junio es el pregón del Corpus Christi
- Procesión de María Auxiliadora
- Cultos en honor a Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación
| L | M | X | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
| « Abr | ||||||
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
| 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
| 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
| 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
| 28 | 29 | 30 | 31 | |||
.
.
.
.
.
.
.
.
Horarios e Itinerarios
Publicidad

Comentarios Recientes
- Domingo de Resurrección 2012: Sevilla
- La Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de Chiclana de la Frontera, vende su paso procesional
- Comunicado de la Banda de Música María Stma de la Victoria Cigarreras
- Horarios e Itinerarios Semana Santa de Baeza – Domingo de Resurrección
- Horarios e Itinerarios Semana Santa de Motril – Lunes Santo
- Banda de Cornetas y Tambores Jesús Cautivo de Rus (Jaén)
- Reunión cuadrilla del Cristo de la Columna en Alcalá de Henares





